×

Photo credit Víctor Zúñiga

Qué hacemos

Los socios de la Alianza Regional de Conservación del Río Bravo trabajan conjuntamente para conservar aves, sus hábitats y los ecosistemas que sustentan a la vida silvestre y las personas. Nuestro plan estratégico incluye planificación, diseño e implementación de medidas de conservación, ciencias aplicadas y control eficaz, continuando con el modelo deestratégica del hábitat para la administración adaptada y con la ayuda de diversos planes de conservación estatales, regionales, nacionales e internacionales. Trabajamos con científicos en nuestra región y más allá para establecer objetivos del hábitat, metas y herramientas de ayuda para la toma de decisiones en la conservación de aves. Nuestros socios en la conservación luego utilizan estas herramientas para implementar medidas de conservación y alcanzar metas del hábitat, a fin de sustentar poblaciones aviarias en la región.

Nuestra visión

La Alianza Regional de Conservación del Río Bravo tiene el compromiso de mantener una visión compartida del futuro y de trabajar conjuntamente para alcanzarla:

Los ecosistemas en el entorno binacional de la Alianza Regional de Conservación del Río Bravo sustentan a diversas comunidades prósperas de aves, demás vida silvestre .

Las condiciones facilitadoras que nos permitirán alcanzar :

Nuestra misión

La misión de la Alianza Regional :
Conservar las aves y sus hábitats en nuestra geografía

Alcanzamos nuestra misión al:

Nuestro objetivo principal

Conservación: Desarrollar e implementar un enfoque integrado colaborador basado en la ciencia para conservar la tierra, el agua de superficie y el agua subterránea, a fin de estabilizar las poblaciones de aves prioritarias y mejorar sus hábitats además de beneficiar otra vida silvestre y la gente en:

Nuestros objetivos de respaldo

Coordinación y colaboración: Desarrollar, nutrir y sustentar la Alianza Regional de Conservación del Río Bravo como organización que coordina con éxito y facilita la implementación conjunta de la conservación estratégica del hábitat para nuestras aves prioritarias y sus hábitats.

Comunicación, educación y alcance: Fortalecer nuestra capacidad para alcanzar los objetivos de Conservación y Coordinación y colaboración de la Alianza Regional de Conservación del Río Bravo a través de la comunicación, la educación y el alcance estratégicos.

Featured Bird